No recibir mas publicidad de Movistar

7 de mayo de 2009

walalia
Si le acosa Movistar con mensajes de publicidad, y esta cansado de recibir tantos sms, debes saber que ahora hay una manera automática y sencilla de hacer que no te manden mas.


"Publi: Movistar publi: Los 50.000 Euros de hoy son tuyos? Nadie lo sabe todavia, pero PUEDE SER! Envía ahora MILLON al 1010 y prueba tu SUERTE (1,2+IVA)"

Para desactivar debes seguir estos pasos:

1. Necesitamos las 5 cifras de nuestra tarjeta SIM. Para ello, marcamos *#102# y aceptamos. Esta opción nosdevuelve las 5 cifras.

2. Llamamos al número gratuito de movistar 4407. En el nos pedirá los 5 dígitos que obtuvimos, y nos mandaran un mensaje al finalizar la llamada, para cambiar nuestras preferencias de publicidad via web.

3. a) Podemos pulsando 2 modificar las preferencias de envio de SMS, 1 para no permitirlas directamente, y nuevamente 1 para confirmar cambios. Otra forma es irnos a internet como explico en el siguiente punto.

3. b.1) Entramos en la página de proteccion de datos de Movistar, introducimos nuestro número de móvil, y la clave que nos enviaron en el mensaje del punto 2. Si tenemos varias lineas rellenamos la 3era opción, sino dejar en blanco.

b.2) Click en Modificar estado de derechos, y marcamos todas las opciones en No Consiento, para no recibir ningun tipo de publicidad.

Siempre podemos cambiar la clave llamando al 4407

3 comentarios:

  1. Llega a ser por momentos una lata el que te estén enviando mensajes sobre todo de publis, yo tengo movi-s y es muy bueno mejor que las otras compañias.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. la verdad que aveses de aburre tanta publicidad, pero aveses es muy bueno por que te informan de muchas cosas que necesitas .

    ResponderEliminar
  3. En el caso de compañias moviles, cuando uno firma el contrato alli especifican que esta dando autorización a recibir información comercial en cualquier momento, a veces esto es fastidioso pues si pero tienen razón nos informan de promociones geniales...

    Un saludo a todos y hasta la próxima.

    ResponderEliminar