España gana Copa Davis 2008

Nuestra selección española de tenis, acaba de ganar su tercera Copa Davis, y la primera a domicilio, contra la selección de Argentina. Nos subestimaron los argentinos, y ahora tienen que callarse, a pesar de no poder contar con Rafa Nadal número uno del tenis mundial, nuestra selección ha podido contra Argentina.
El punto de dobles de Verdasco y Feliciano fue vital, supuso una inyección de moral, que hizo que nos levantaramos hoy domingo con más ganas de vivir el tenis y de luchar contra la Davis.

El partido emitido por la una de televisión española empezó sobre las 3, y duró algo más de 3 horas. Fernando Verdasco nos dió el último puntito que nos faltaba para lograr nuestra tercera ensaladera, el argentino Acasuso no pudo con el español. El primer set empezó muy bien para el español, pero en el segundo al sufrir un tie-break se vino un poco abajo, y perdió también el tercer set, se complicaba la papeleta para spaña, y quizás teníamos que jugar un quinto partido, pero en el cuarto set, se repuso y con un 2-2 en sets, el ultimo era el decisivo. Verdasco entro en el quinto set con un 4-0 que marco lo que todos esperábamos. El marcador quedo así (3-6, 7-6, 6-4, 3-6 y 1-6)

7 comentarios: Leave Your Comments

  1. Felicitaciones, realmente la han ganado en muy buena ley y dando un lección a nosotros los argentinos, que si bien algo de cautela guardabamos, después del triunfo de Nalbandian el Viernes hablabamos de 5-0 y el típico triunfalismo Argentino.

    Lamentable la participación de del Potro que a mi humilde entender no debió participar de esta final, pero lo demostrado por Feliciano y por Fernando es una lección y una muestra que España no sólo es Nadal sino que un equipo es un equipo y todos cuentan…

    ResponderEliminar
  2. Qué gran victoria!! También hay que felicitar a los argentinos por su buen comportamiento y por su saber perder

    ResponderEliminar
  3. Que gran espíritu de victoria el del equipo español. Yo estuvo toda la tarde enganchado jaaj.
    SALU2

    ResponderEliminar
  4. argentina se quedo para despues, pensaron que al no estar nadal e incluso participando nadal pensaban la tenian ganada, que mal les ha quedado el ojo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y que sean muchos triunfos mas en el futuro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. gran final . Muy buenos los partidos y tb me hubiese gustado ver mejor a del Potro jugando como lo venia haciendo durante el agno, para estirar la seria.
    Felicitaciones desde Chile.
    Max

    ResponderEliminar
  7. Felicidades equipo de la Copa Davis. Felicidades, España. Felicidades, Argentina. Estar ahí, en la final, ya es ganar. Solo podía ganar uno de los equipos y así ha sido. Pero la copa se ha convertido en un objetivo secundario, porque por encima de las bolas que van y vuelven, estaba ahí un pueblo hermano, que si bien deseaba que ganara su equipo, sentía que perdiera el contrario, el español. Terrible dilema para Argentina. Sin embargo y lo digo por mí, que he seguido sobre el 80% de los cuatro encuentros, mi alegría, mi aplauso, estaba en el tanto que ganaba un español, pero también en una buena jugada del argentino. Gracias, argentinos, por estar ahí. Gracias por favorecer tres jornadas deportivas, por encima de los colores.

    ResponderEliminar

More

Buscar

Cargando...

Whats Hot